Voluntarios

Voluntarios

Voluntario

Voluntario, (n): 1. una persona que se ofrece libremente para participar en una empresa o asumir una tarea. Los voluntarios serán nuestros ayudantes prácticos en todos los aspectos de nuestra planificación y ejecución. Ser voluntario significa que estás ofreciendo algo, algo que no es requerido ni es una obligación. El voluntariado significa que estás trabajando codo a codo con otros que también están donando su valioso tiempo. Convertirte en voluntario te brindará la oportunidad de conectar con otros seres humanos compasivos como tú que están trabajando hacia un objetivo común: detener la trata de niños a nivel mundial. Cuando participas como voluntario de CLF, estás haciendo una diferencia crítica en los derechos y la libertad de los niños esclavizados. Estás ayudando a proporcionar libertad y, en muchos casos, estás ayudando a salvar las vidas de los niños.

Líderes Voluntarios

Un Líder Voluntario es una persona responsable de llevar a cabo tareas importantes dentro de un proyecto y supervisar a otros voluntarios para manejar tareas menores. También son responsables de llevar un recuento de los datos cuantitativos y cualitativos vitales que utilizamos para nuestros informes. Los Líderes Voluntarios son personas que encarnan cualidades de liderazgo utilizando habilidades de organización, coordinación y ejecución de proyectos. Nuestros Líderes Voluntarios son carismáticos, confiables y desempeñan un papel en inspirar al resto de sus colegas para que den lo mejor de sí mismos.

Expectativas para los Voluntarios

Como voluntario, debes estar dispuesto a servir a los demás, seguir instrucciones, escuchar, dejarte guiar y estar abierto a la capacitación. Cualquier persona con estas cualidades será un activo para nuestro equipo. Como voluntario, también esperamos que seas atento y considerado con los demás, así como orientado al tiempo, en correlación con cualquier evento o plazo de programa al que te asignes.

Lo que proporcionaremos a todos los Voluntarios:

· Cualquier material, recursos y orientación necesarios para cumplir su papel.
· Carta de agradecimiento a los voluntarios
· Boletines, actualizaciones e información sobre eventos/programas
· Materiales educativos sobre la trata de niños

Related Posts